Reseña historica

Mediagnóstica Tecmedi S.A.S en sus 24 años cumplidos ha atendiendo el mercado regional en Boyacá de la Radiología e Imágenes Diagnósticas. Inició en Duitama y creció a Tunja y Sogamoso. Actualmente cuenta con 5 sedes. La Compañía se ha concentrado durante este tiempo en estudios ambulatorios como una estrategia empresarial para poder ser una organización mucho más ágil y liviana financieramente.

 

Como sociedad se ha transformado de Limitada a SAS (Sociedad por Acciones Simplificada).

 

Hacia el año 2010 inició el proceso de implementación del Sistema de Gestión de calidad buscando alcanzar los diferentes peldaños del PAMEC como son la Certificación bajo la norma ISO 9001 del 2008, como paso previo a la Acreditación en Salud, cumpliendo los estándares nacionales dados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

 

Actualmente contamos con un Sistema de Gestión Integral que está consolidando enfocado en los estándares de Acreditación.

 

Finalmente, Mediagnóstica Tecmedi SAS cuenta con Asamblea de Accionistas, Revisoría Fiscal, Junta Directiva, Equipo Directivo (órgano operativo) y Grupos Primarios como estructura organizacional. Como Empresa Familiar está construyendo su Protocolo de Familia, como herramienta valiosa para este tipo de sociedades.